FTE#006 – Safari Nautico

Code: FTE#006
Category:
  • safari-nautico-3.jpg
  • safari-nautico-3.jpg
  • SAFARI-NAUTICO-5.jpg

La excursión comienza en el Puerto Bajo las Sombras , ubicado en la Ruta 11, Km 70.9, a una hora y media de El Calafate ya solo 7 km del Glaciar. El pasajero deberá llegar por sus medios hasta el puerto y una vez allí, se embarcará para navegar por el Lago Rico, donde podrá tener la impresionante pared de hielo del Glaciar Perito Moreno y los témpanos que provienen de él. Esta navegación tiene una duración de 1 hora y brinda la posibilidad de observar desde nuestras confortables embarcaciones, y con una perspectiva totalmente diferente, las impresionantes paredes del glaciar Perito Moreno y sus continuos y estruendosos derrumbes sobre las aguas del Lago Rico.
A 400 metros de la pared sur del Glaciar Perito Moreno, el barco se detiene por unos minutos para poder observar más específicamente el paisaje. ¡Mas cerca de la pared de la ruptura, imposible!
El Safari Náutico es una navegación apta para todas las edades y se puede realizar los 365 días del año.
Esta excursión está orientada a personas que quieren contemplar la magia del hielo e inmortalizarla en la memoria, observando cada detalle de la pared de hielo y su entorno.
Frecuencia:   Diaria
Duración  : 1 hora
Menores   de 4 años y Discapacitados, no abonan este opcional
Jubilados, Pensionados y Menores   de 4 a 15 años inclusive, tarifa reducida del menor a la fecha de la excursión)
Vestimenta:
Vestir ropa abrigada, lentes de sol, protector solar, guantes y gorro.

NOTA:  En caso de haber menores en la excursión, luego de la obligación de compra debe enviar una imagen del documento para acreditar la edad, en el caso de los Jubilados el carnet que acredite el mismo.

MUY IMPORTANTE

  • Para realizar esta excursión deberás acercarte por tus propios medios al Puerto Bajo las Sombras , ubicado en la Ruta 11 km 70,9. Te sugerimos salir con 1 hora y medios de anticipación de El Calafate para llegar a un horario. El camino dentro del Parque Nacional es sinuoso y por seguridad, te recomendamos respetar los límites de velocidad señalados.
  • Los boletos pueden ser comprados en línea o en el puerto antes de embarcar. En los meses de verano, recomendamos realizar la compra anticipadamente.
  • Almuerzo:
    Llevar comida y bebida para el día. La Empresa no cuenta con servicio de venta de comidas ni bebidas.
    No incluye:  Entrada al Parque Nacional.

    Abrir chat
    ¿Necesitás ayuda?
    Bienvenido al canal de consultas de SALUM T&T