FTE#040 – Traslado El Calafate to El Chalten

Code: FTE#040
  • traslados-puerta-a-puerta-e1572831286197.jpg

Traslado El Calafate a El Chalten o vv
( Terminal Bus a Terminal Bus)

Desde la terminal de Bus de El Calafate o aeropuerto hasta la terminal de Bus de El Chaltén o viceversa.
El viaje dura 3 horas, durante las cuales el Lago Argentino y el Lago y Glaciar Viedma son los principales protagonistas.
Desde el comienzo del viaje, nos sumergimos en las vistas del Cerro Fitz Roy y el Cerro Torre, la flora, la fauna y los increíbles paisajes de un lugar único en el mundo.
En Parador La Leona tendrá 20 minutos para visitar el museo, la cafetería y las instalaciones de un sitio histórico donde Francisco Moreno, el pionero que exploró y dibujó los primeros mapas de la Patagonia para Argentina y Chile, fue atacado por un puma femenino, llamado león, apóyalos-, y apenas salió vivo. Traslado El Calafate a El Chalten.
El Chaltén es una villa del Parque Nacional Los Glaciares, en la provincia argentina de Santa Cruz. Es una vía de acceso a los senderos que rodean las cimas del cerro Torre y el Monte Fitz Roy al noroeste. Cerca de Fitz Roy hay un sendero que llega al mirador Laguna de los Tres. Justo al noroeste de la aldea está la laguna Capri con vista a las montañas.  Otras excursiones.

    Abrir chat
    ¿Necesitás ayuda?
    ¡Podés reservar FTE#040 - Traslado El Calafate to El Chalten ahora! Por sólo $0